Seguidores

28 abr 2011

NUEVAS COSITAS

Hola, otra vez un ratito por aquí para enseñaros nuevas cositas que he terminado. Estos últimos días la verdad es que estoy bastante atareada. Me están haciendo muchos pedidos y como mi tiempo es muy limitado casi que no puedo ni visitar vuestros blogs. Además también estoy con lo del trueke ¿os acordais? pues ya me ha llegado el primero, el segundo lo tengo para enviar mañana y los otros ya están adjudicados a otras chicas que me lo han pedido. Ha sido todo un éxito ésto del trueke, a ver si busco por ahí otros broches que tengo y vuelvo a hacer otros truekes.
Os dejo con las fotos de mis últimas creaciones.
 Estas son dos diademas que he hecho para las sobrinas de mi amiga Pili. Les va a regalar unos vestiditos en estos tonos y quería unas diademas que les hicieran juego. Le han encantado.
 Este es el coletero que le he hecho a Natalia para que se lo ponga con su uniforme del cole en tonos grises, rojos y blanco. Le queda muy chulo puesto.
Y por último una diadema de flor en tonos celestes para el veranito.

6 comentarios:

  1. Qué belleza todas tus cositas! El coletero me encantó! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más bonitas! Me encantan las primeras diademas. Me alegro de que te vayan bien los truekes y tengas tantos pedidos.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad y derroche de buen gusto.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bonitas las diademas en esos tonos y el coletero
    me encanta
    besosss

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo!Te han quedado geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El coletero es una monada. Un beso.

    ResponderEliminar