Seguidores

3 abr 2011

TRUEKE

Hola chicas, estaba poniendo un poco de orden en mi taller y me he dado cuenta de que tengo un montón de brochecillos por ahí guardados que he ido haciendo. He tenido una idea, podiamos hacer un trueke.
Veréis los había agrupado para venderlos como liquidación de stock, que también lo puede hacer, pero se me ha ocurrido que podría hacer un trueke con alguna de vosotras que no trabajeis el fieltro y os apetezca tener algunos de mis trabajo.
No sé que os parecerá la idea. Si os interesa mandadme un e-mail con lo que estaríais dispuestas a truekear.
Os dejo las fotos de como he preparado los lotes.


LOTE Nº 1

LOTE Nº 2
                                      


LOTE Nº 3

LOTE Nº4


LOTE Nº 5
 Bueno chicas espero vuestras propuestas para truekear.

6 comentarios:

  1. Hola guapa...me gusta mucho el lote numero 3..dime si te interesan las cositas de mi blog y ya me contarás...besitos..
    http://kukaditas-manualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenisima idea Roxy, yo es que tengo a mi madre en el Hospital y estoy a turnos y un poco preocupada pero si logro mas adelante llegar a tiempo te propongo algo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos! Lástima estar tan lejos...! Besos!

    ResponderEliminar
  4. El lote 1 y el lote 3 me encanta.
    Yo tambien hago fieltro, pero desde hace poco.
    El 1 porque tiene a heidi que me ecanta desde que soy pequeña y el 3 por las japonesitas que me vuelven loca.
    Si quieres pasate por mi blog, hazte seguidora, al igual que yo soy del tuyo y ves lo que hago y si te apetece hacemos un cambio
    Mis bonitas Ideas
    princesaguss.blogspot.com

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta el nº 1 por la Heidi que me encanta de pequeña y el nº3 por las japonesitas, que me vuelven loca.

    visita mi blog si quieres:
    Mis bonitas ideas
    princesaguss.blogspot.com

    Y si quieres hazte seguidora, como yo soy del tuyo y podemos hacer un intercambio si quieres...

    besitos de colores

    ResponderEliminar
  6. me parece buena idea , me gusta el 2 , esos bolsitos me encantan asi que pasate por mi blog y si te gusta lo que hago llegamos a un acuerdo http://lisydesign.blogspot.com saludos

    ResponderEliminar