Seguidores

6 abr 2011

MÁS PROFESIONES

De nuevo por aquí para enseñaros mi último encargo. Me lo ha pedido una chica que está a punto de examinarse para sacarse el carnet de conducir y se lo quería regalar a su monitora porque dice que ha tenido mucha paciencia con ella. En fín espero que tenga suerte y que apruebe a la primera. Ahí va la foto.
 Y qué me decís de estos dos camafeos. Son unas muñequitas parisinas.
 Y por último un par de coleteros de mariposas que he hecho para una pequeña que se llama Julia.

6 comentarios:

  1. ohhhh q monitora mas coqueta!!!!! le va a encantar cuando se la regale!!!!! y los camafeos...preciosos!!! y bueno ueno...julia va a estar guapiiiisima con esos coleteros tan bonitos!!!!! bueniiisimo trabajo guapa!!!! muuacckksss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la profe de autoescuel con su L y todo..es total...besitos..

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguita, muy lindos trabajos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo. Me encantan las parisinas!!

    Bss!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas te han salido todas, tienen unas caritas monisimas.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Son muy chulos tus broches, y los coleteros de mariposas me encantan!
    Yo soy nueva por aquí, y me acabo de hacer seguidora tuya. Un beso,
    Susana

    ResponderEliminar