Seguidores

19 abr 2011

HA LLEGADO EL PRIMERO

Hola amigas ¿qué tal van esas vacaciones? Yo sigo trabajando pero con las niñas sin cole es un poco más realajado, sin los horarios tan estresantes.
Como sabéis os propuse unas lotes para realizar truekes. Bueno pues ya me han llegado los regalitos del primero.
He trokado el lote nº 3 con Larua de http:// kukaditas-manualidades.blogspot.com/
Ha sido todo un éxito porque me ha mandado unas cositas divinas.

 aquí todas las cositas juntas
 Una libretita y un monedero.
 Mirad qué chulo el conjunto de ranitas y coletero rojos. Y las horquillas de flores. Y el broche es una "cucada".
 Y qué me decís de la diadema fucsia. Es preciosa. Ah¡ de las chuches ya quedan la mitad.
Me ha encantado todo. Qué cosas más bonitas hace esta chica. No dejéis de visitar su blog, os encantará.
Pues ya he mandado el segundo envio de regalitos y estoy esperando que me llegue el mío.
aún quedan el lote 4 y 5 libres. Si os animáis mandadme un correito y trokamos.

6 comentarios:

  1. que bonito, Roxy, estoy deseando que llegue el momento de nuestro trueke y a ver si te gusta tambien.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas cosas! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte, es que Laura hace unas cosas preciosas. Muy bonito todo!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que te haya gustado..yo tengo que publicar el tuyo...mañana sin falta....ayyy!!!..me faltan horas al dia,para todo lo que tengo que hacer..un besito guapa..y cuando quieras hacemos el inter...

    ResponderEliminar
  5. Una idea muy buena la del trueke, la verdad que son cositas muy bonitas.

    Que disfrutes de tus mini vacaciones.

    MuxosMuxus

    ResponderEliminar