Seguidores

1 oct 2010

MI PRIMER SORTEO



OS LO VENÍA ANUNCIANDO HACE DIAS. PERO ME FALTA ULTIMAMENTE UN POCO DE TIEMPO Y HASTA AHORA NO HE PODIDO PREPARARLO.
PUES SÍ, MI PRIMER SORTEO. TENIAS MUCHAS GANAS PORQUE LLEVO POCO POR AQUÍ Y NO ESPERABA RECIBIR TANTO CARIÑO DE VOSOTROS.
HAY DIAS EN LOS QUE NO PUEDO MÁS Y AL LLEGAR A CASA ME CONECTO Y EMPIEZO A VISITAR VUESTROS BLOG Y ME HACEIS OLVIDAR UN MAL DIA.
TODAVÍA NO TENGO DECICIDO EL PREMIO, AUNQUE YA OS DIGO QUE NO SERÁ SOLO UNO. ¡¡¡¡¡¡¡AINSSS!!!!!!!!!SORPRESITAS.
TENEIS HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE PARA APUNTAROS. LA GANADORA SERÁ LA QUE ELIJA LA MANO INOCENTE DE MI PEQUEÑA.
LAS BASES DEL SORTEO SON LAS SIGUIENTES.
  1. SER SEGUIDORA DEL BLOG.
  2. DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA(SOLO EN ESTA PARA QUE ME SEA MÁS FACIL DESPUES). JUNTO AL COMENTARIO ME TENEIS QUE DEJAR VUESTRO E-MAIL PARA PODER LOCALIZAROS EN EL CASO DE RESULTAR GANADORAS Y TAMBIÉN ME TENEIS QUE DECIR CUAL DE MIS COSITAS OS GUSTA MÁS.
  3. ANUNCIAR EL SORTEO EN VUESTROS BLOG PARA QUE SE APUNTEN MÁS AMIGAS.
ESPERO QUE OS APUNTEIS TODAS PORQUE OS PROMETO QUE LOS REGALITOS VAN A SER MUY GUAYS.BESITOS.

77 comentarios:

  1. Jejeje, que ilu!!!!!! soy la primera Roxy, y gracias por realizarlo, besitos
    ditachica@hotmail.com
    http://pequefieltros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!pues dí que si!! yo me apunto, ;) mi email es masquefieltro@gmail.com y publicaré tu sorteo en la barra lateral para que te vean quienes pasen por mi blog. Ains que bien! y de las cositas que me han gustado más, pues el zapatito (que podrías hacerlo como camafeo...no se si lo has hecho así? quedaría bonito), y tus muñequitas Patris tambien estan bonitas... y las de patitas largas, que las he visto, jeje. Bueno, un besazo, y prontito yo tambien me animaré ha hacer un sorteo, yes!

    ResponderEliminar
  3. Hola Roxi te felicito por el sorteo, no se si es internacional pero igual me apunto,soy seguidora tuya desde hace un tiempo.
    mimahandmade@gmail.com
    http://silvicose.blogspot.com/
    y bueno decir que es lo que más me gusta de todo lo que tu haces esta muy dificil ya que todo lo que haces es muy precioso, pero...tendria que escoger uno y serian tus chinas.
    Me llevo el sorteo a mi blog, besos y exitos en todo lo que hagas :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!! ¿que tal? ya tengo ganas de saber que regalitos son :D ¡que intriga!! por eso vengo a apuntarme a tu primer sorteo :D Y ademas ya te anuncie en mi blg para que se apunte mas gente!!bueno aqui te dejo mis datos.
    Lo que mas me ha gustado de tus creaciones han sido Las Nanitas y las muñecas patas largas :D (mi color preferido es el rosa...por si acaso jeje:p) Gracias por pasarte por mi blog tambien ;)
    Mi nombre es Cristina y
    mi email es mundofieltro-cyl@hotmail.com
    Besitos!
    http://mundofieltro-cyl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Ya soy seguidora tuya y en un ratito lo podrás ver anunciado en mi blog!
    Espero tener suerte!
    Por cierto a todo el mundo yo tambien estoy de sorteo!!
    Mail nubecreaciones@hotmail.es
    Blog http://nubecreaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ay que biennnnnnnnnn me apunto me apunto..

    mis datos

    http://bereida.blogspot.com
    bereidabroches@hotmail.com

    gracias por este sorteo preciosa

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que es complicado decirte lo que mas me gusta, pero tu Patry rubia es muy parecida a mi! jajaja Y si fuera vestida de rosa seria mi doble!! :)
    Mi mail es: iriabicho@yahoo.es
    un beso y sigue haciendo cosas asi de bonitas!!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!!
    q bien!! m apunto!! :p a ver si hay suerte, jeje
    A mí todo lo q haces m encanta, en especial las nanitas ;)
    T dejo mi mail, feltlife@hotmail.es, ya t he anunciado en mi blog :)
    suerte a todas!
    bss!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa e apunto a tu sorteo, a mi me gusta todo lo que haces,pero tus patrys son preciosas, me gustann todas todas.

    martamartiti@hotmail.com
    http://martamartiti.blogspot.com

    Marta.

    ResponderEliminar
  10. Me apungoooooooooooooooo :) me hago seguidora desde yaaa :)

    pijaditasdemayyica@hotmail.com
    http://mayyica.blogspot.com

    Luego lo publico :)

    Bscossss

    ResponderEliminar
  11. Hola Roxy, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog. ¡Enhorabuena por tus creaciones, son super riquiñas, me encantan!. Me quedaria con los bolsitos y con la muñeca con toga.
    pittussia@gmail.com
    La Coruña
    Muchas gracias por apuntarte a mi SORTEO DE OCTUBRE.
    Un besiño enorme.

    ResponderEliminar
  12. hola wapa, me apunto, me encantan las sorpresas, lo ke mas me ha gustado del blog son todas tus muñecas sobre todo las patas largas.
    ya me he hecho seguidora y lo anunciaré en mi blog: http://www.pajaritaroja.blogspot.com/
    mi maeil: conmismanitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola,me gustan mucho tus cositas y tu blog, yo también llevo muy poco tiempo en esto, tan poco que solo llevo una semana, pero te animo a que pases por mi blog y lo veas, poco a poco ire poniendo mas cositas igual que tú , te enlazo a mi blog y me hago seguidora tuya,te dejo mi dirección de blog y correo por si tengo suerte, un beso
    ainodea@gmail.com
    http://ainodea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!! soy Luzy, mi amil es: luzyfernandez@hotmail.com
    y mi blog es: http://luzyfernandez.blogspot.com/
    tus patrys me encantan, la patry con la faldita de cuadros es supermonaaaa!!! me gusta mucho!! qemocion :) a ver si me toca!!! animate a pasar por mi blog q tb estoy de primer sorteo!! un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!
    Me apunto al sorteo y me hago seguidora!!
    me gusta mucho tus figuras de la caperucita roja SON MONISIMOS jejejejeje
    te dejo mi blog por si te quieres pasar
    http://mesquecosetes.blogspot.com/
    y mi correo es mesquecosetes@hotmail.com

    Saludos y que vaya bien, ahora patrocino tu sorteo jejeje!

    ResponderEliminar
  16. Pero bueno... hay que ver con esto del ordenador estropeado ni me había enterado!!!!
    Me apunto, pero con los ojos cerrados, vaya!!!!!
    Bea, de Sevilla
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/
    beatrizgarrain@gmail.com
    Muakis :)

    Espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!
    Mi dirección de mail: lluviadel79@hotmail.com.
    El blog: veronicaveroniqueta.blogspot.com.
    Y en caso de ganar... ya te diría lo que me gusta, porque lo tendría dificil para elegir... jejeje.
    ¡¡Te llevo a mi blog!!
    Besetes.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaaaa!!
    Me apunto!

    Mi mail es themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Toma ya !!!!
    Me apunto al sorteito y te sigo
    Soy Isa DL
    idiez78@gmail.com
    http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/

    Lo publico en mi blog

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta todo. He quedado enamorada de tus Meninas, son preciosas, al igual que todo lo demásUn saludo.
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. me apuntooooo soy marisa de barcelona, marblanvic@gmail.com y te lo he anunciado en el lateral de mi blog marblanvic.blogspot.com

    un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola Roxi, lo primero enhorabuena por tantas visitas y gracias por pasarte por mi blog. Aunque, como has podido ver estoy empezando. Me encantan las cositas que haces, todavía no he visto nada que no me guste.
    Mi e-mail es: ar_anbu@yahoo.es

    http://mirinconcitodefieltro-arantxa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!! Me apunto!!!

    Chulísimas las cosas que haces y muy original el Bob esponja redondo, como bien dice la canción, su cuerpo cualquier forma puede coger, jejeje.
    Me ha encantado la muñequita que se llama NATITA.

    Me llamo Verónica, soy de Sevilla. Te dejo mi correo y mi blog:

    http://galgacosturera.blogspot.com/

    lagalgacosturera@gmail.com

    Ya me he hecho seguidora y además publiqué el sorteo en el lateral izquierdo de mi blog.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Por supuesto que me apunto, me gusta todo lo que haces, pero lo que mas me gusta es la menina.
    Pongo la publi de tu sorteo en mi blog.
    inmafernan@hotmail.es

    ResponderEliminar
  25. Hola! gracias por apuntarte a mi sorteo, te deseo mucha suerte!!! Yo tb te sigo, me apunto a tu sorteo y me lo llevo a mi blog.

    http://rakysmanualidades.blogspot.com

    rakysmanualidades@hotmail.com

    Besicos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, por supuesgto que me apunto a tu sorteo.
    soy Menchina de Lapislazuli
    mi blog http://milideasdelapislazuli.blogspot.com
    mi email menchinadlr@gmail.com
    Tu trabajo me gusta mucho, tus cositas son geniales. me encantan los zapatos. geniales.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por el sorteo!!!

    Mi mail es themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Yupiiii! Un sorteo! Me apunto!!!

    Mi blog: http://misimu.blogspot.com/
    Mi e.mail: misimu.complementos@gmail.com

    y ahora mismito lo comparto en mi blog!

    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  29. Yupiiiiiii...Sorteo! Me apunto...

    lo que más me gustan son los broches de muñequitas, aunque es muy difícil decidirse por uno solo!

    Mi nombre: Sandra
    Mi blog: http://misimu.blogspot.com/
    E.mail: misimu.complementos@gmail.com

    Pasate por mi blog cuando quieras. Te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  30. hola, por el contrario soy al revés llevé el sorteo a mi blog, y el comentario no se quedó grabado.

    asi que me apunto todas tus muñequitas me gustan.

    ya soy seguidora

    agurtzane_76@hotmail.com
    http://rouss-agurtzane.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. ¡¡hola!!!
    ya se que llego tarde pero aqui estoy!!! soy Rosa de broches-tas, ya soy seguidora, mi mail broches-tas@hotmail.com y la verdad pues todo me gusta.... pero me imagino que te tendré que decir algo en concreto.... las matrioskas nuevas que has hecho me encantan!!!
    ahora te enlazo en mi blog.. en la barra lateral derecha!!
    besotes y gracias!!!

    ResponderEliminar
  32. holaa Roxy!!me apunto al sorteo!!ya soy seguidora así que lo anuncio en mi blog.

    Chari
    http://misbrochesdefieltro-chari.blogspot.com/
    y mi email: chari_rodriguez_sevillana@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! qué chulada de blog tienes. me han encantado tus matrioskas, las patris, las natitas, los bolsitos...y las primeras muñecas que hiciste...tienes que continuar con ellas porque son FANTÁSTICAS y super originales! me apunto a tu sorteo, me hago seguidora y te llevo a mi blog. Además, estoy de sorteo, así que, te invito a pasarte!:
    http://www.escogecaja.blogspot.com
    e-mail: cagilmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Roxi me encanta tu blog y todos los trabajos que haces con fieltro,me apunto al sorteo.Un saludo Magda.

    ResponderEliminar
  35. hola.....pues nada que veo que estoy a tiempo.... asi que me apunto!!!

    http://iluhari.blogspot.com/
    y mi correo
    iluhari@gmail.com

    muchas felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  36. Hola,me apunto lo que mas me gusta es patri la del vestidito azul. Mi e-mail es:princesalauren@hotmail.es

    ResponderEliminar
  37. Holaaa wapaa!!! acabo d ver tu mensaje en mi blog..m ha exo mucha ilusion jejeje..ya que llevo poquito tiempo en este mundillo..ainss..pero espero seguir mucho tiempo mas jejeje...
    Me encantan tus creaciones!!! estan todas genialess!!!
    Mi email es: misfieltrocreativo@gmail.com
    Y el blog es: http://www.misfieltrocreativo.tk3.net/

    y lo k mas me gusta..es dificil decirlo pero los "camalindos", y las chinitas..m encantan...ya que tengo un pedido que aun no he terminado y en el me han encargado dos..a ver como me kedan XD..un saludos y ahorita mismo pongo el sorteo...bss

    ResponderEliminar
  38. Hola Roxy:
    Me gustaría participar en tu sorteo.
    Haces cosas muy chulas , pero lo que más me gustan son las kokeshis. Es que estas muñequitas me vuelven locas.
    Aquí te pongo mi correo y mi blog por si te quieres pasar:

    retalitoslocos@terra.es

    http://www.misretalitoslocos.blogspot.com/

    Ahora mismo te pongo el anuncio.

    Besillos.

    ResponderEliminar
  39. Hola yo tambien me apunto y gracias por apuntarte al mio^^,que la verdad hasta que no dejates tu direccion del blog nunca habia podido entrar porque no me dejaba, pero ahora que pude entrar, vaya cositas bonitas que tienes me gusta todo!

    Mi e-mail es abmanualidades@hotmail.es y mi blog http://algodondeazucar-ab.blogspot.com/

    Ya mismo te publico en mi blog!

    Saludos y ahh yua me pude hacer tu seguidora^^

    ResponderEliminar
  40. hola wapa, no sé si se me ha publicado el anterior mensaje porque esto me va un poco mal hoy

    bueno soy drissing, mi email es volverasentirtetowapa@gmail.com

    y tienes un enlace a tu sortetio en mi blog de mis cositas:
    http://volverasentirtetowapacomplements.blogspot.com/

    pásate si quieres

    un beso y gracias!!!

    ResponderEliminar
  41. Pero bueno, pero que me ha pasado! No me habia apuntado a tu sorteo!!!! Seguidora ya era! Espero tener suerte!
    http://decerezas.blogspot.com/
    pastel.decerezas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola wapi!!! pasaba a concerte y veo que estas de sorteo,pues mejor que mejor porque me encantan tus muñequitas y quien sabe!!!
    Besicos.
    maimekarmen@yahoo.es
    Ahora mismo te llevo a mi blog ;-)
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  43. holaaaaaaaaaaaaaaa gracias por seguir mi blog me hace mucha ilusión el tuyo es precioso, estas cosas de fieltro siempre me han encantado pero no sé hacerlas, es facil? me puedes dar unas clases jaja. Mira a mi me encantan las matrioskas y las kokeshis :).
    mi email es kantabra1980@hotmail.com
    besosss

    ResponderEliminar
  44. ¡Que cositas tan monas !me encanta tu imaginación y tu estilo con las matrioskas.¡me apunto a tu sorteo!. Si queréis ver mis zaleitos podeis hacerlo en www.miszaleitos.blogspot.com. Saludos a los blogergirls.

    ResponderEliminar
  45. Hola! me apunto al sorteo! lo que más me gusta de tu blog fueron las kokeshi aunque todas tus matrioskas tienen un estilo unico! mi e-mail es: pilu@crochetmelilla.es y mi blog: http://crochetmelilla.blogspot.com, suerta a todas!

    ResponderEliminar
  46. Hola Roxi he intentado contactar dos veces contigo atraves del email pero no ha sido posible para hacer un intercambio.Te dejo mi email para que nos pongamos en contacto. un saludo Magdalena.
    magdadetalles@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me apunto, te sigo por RSS y a partir de ahora ya lo haré de manera pública.

    Nick Sabril
    Nombre Estrella
    Dirección Alexandra_crow@yahoo.es

    A ver si hay suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  48. Hola, que bienque estes de sorteo, me gustan mucho las muñequitas por ese motivo encontre tu blog, bueno asi que me apunto para el sorteo.
    Mi nombre es Chechi, mi corre:
    xexi2009@hotmail.com
    Muchos saluditos

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!! te anuncio en mi blog:
    http://recetinesasgaya.blogspot.com/
    mi correo es:
    maralonfe@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!
    quiero participar en el sorteo porque me encantan los collares de matriouskas.
    Yolanda
    yoai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. me apuntooooooooo sin dudarlo, me encanta lo que haces y no sabría que elgir, quizas las patas largas o matriuskas. besos
    http://manualmentelunatica.blogspot.com/
    crispurrusalda(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Anda que yo sin enterarme que estabas de sorteo y hoy mismo te he enviado unos premios.
    Mi blog es abrochados.blogspot.com y mi mail abrochados@gmail.com ya soy seguidora tuya y no podría elegir una cosa que me gusta de lo que haces, porque me gustan las matriuskas, las meninas, las chinas, kokeshis ya ves que no me defino por algo.
    Bueno guapa me alegro también que estés mejor y que las cosas hayan mejorado en tu trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. me encantan todas tus cositas y me apunto al sorteo no importa el regalo la intencion es lo que cuenta soy seguidora de tu blog y este es mi correo
    i.sah.e@hotmail.com
    besos Isabel

    ResponderEliminar
  54. Soy Angeles de Tenerife y también soy nueva en este mundillo. Felicidades por tantas visias y tantos seguidores. Mi mail es misositosada@hotmail.com . También aprovecho para invitarte a que eches un vistazo a mi blog , te espero. Respecto a qué es lo que más me gusta de tus creaciones la respuesta es todo.

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa! me encantaría participar, he estado viendo tus creaciones y son monísimas!
    Bueno, me acabo de hacer seguidora (fisiwoman), lo malo es que no tengo blog, pero espero poder participar igualmente.
    Un besote y me alegro por tu trabajo!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  56. Me apunto, me encanta el broche Kokeshi en rosa!!
    Mi nombre es Miriam y mi mail es miriam.bmoya@gmail.com

    Siento no poder publicar tu sorteo pero es que no tengo blog!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  57. tienes cosas preciosas,los bolsos me encantan es que son mi perdicion.

    yo tampoco tengo blog

    yolita1968@yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. bueno como veo q estoy a tiempo pues me apunto!!!!
    mi email: encarni3179@hotmail.com
    mi blog: piuylua.blogspot.com y lo publico en el lateral derecho de mi blog junto con los demas sorteos!!!!
    y bueno no puedo decirte lo q mas me gusta por q es: TODO!!!!!!! jejejeje
    besitosssss
    aahhh ya me he echo seguidora

    ResponderEliminar
  59. Me apunto, lo he publicado en uno de mis blogs: http://sortean.blogspot.com/
    y en la página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Sortean/157017304331906
    sahasrha@gmail.com
    Lo que más me gusta, el ratoncito Pérez, tus niñas también son muy chulas

    ResponderEliminar
  60. Apuntame!!! Me encantan tus creaciones :)
    belenp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. me apunto de nuevo.. quiza es que no se envio mi mensaje.

    cathy._.peluxita@hotmail.com
    http://inpalace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Hola, acabo de descubrir tu blog a través del de canelussaka...y me apunto al sorteo!! Ya te he anunciado en mi blog, puedes pasarte cuando quieras:

    http://andromedapuntodecruz.blogspot.com/2010/11/y-mas-sorteos.html

    Mi email: andromeda.puntodecruz@gmail.com

    Y ¿que qué es lo que más me gusta de tu blog? Pues me gustan las matriuskas y las chinas...y también me ha gustado mucho la muñequita con la pizarra y el nombre, ya que soy profe!!!! jeje

    UN SALUDO y enhorabuena por tus creaciones.

    ResponderEliminar
  63. Holaaaa! nos apuntamos!
    Nuestro nombre es TuttoBroche y nuestro mail es tuttobroche@gmail.com
    Nos encanta todo pero la muñequita patry... :) jaja
    El enlace lo pongo en el lateral derecho de mi blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  64. Holaaaa! soy nueva pero me muero por participar!:D
    Ya estas anunciada en el lado derecho de mi blog:
    http://cumbrescochambrosas.blogspot.com
    Mi mail es noe_chase@hotmail.com
    Qué me gusta?? pues todo! jaja cualquier broche!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  65. Hola!!
    Nos encanta tu blog...y en breves momentos podrás ver tu sorteo en http://roirian.blogspot.com...visítanos y hazte seguidora...!!!
    roirian@gmail.com
    Nos encantan los broches y las muñecas
    Saludos,

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa..he estado ojeando tu blog y me han gustado mucho las matriuskas y las meninas...supongo que llego a tiempo para apuntarme al sorteo ¿no?..ahora te pongo el enlace en mi blog..
    http://laura-unamas.blogspot.com/
    y mi mail
    laura77p.g@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. uuuffff por los pelos ,pero he llegado a tiempo te sigo y te llevo a mi blog y ademas te invito al mio ,si quieres yo tambien estoy de sorteo .
    un besito

    ResponderEliminar
  68. Hola he encontrado tu blog por casualidad y no dejo pasar la oportunidad de apuntarmen en tu sorteo me gustan todoas las cosas que haces pero destacaria las munequitas son una preciosidad
    mi nombre es Maxi desde hoy soy seguidora tuya mi email es maxicuenta1@gmail.com y mi blog se llama pintar con hilos que voy corrien a poner el logo del sorteo en el lateral mucha suerte a todas un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  69. Hola creo que soy tu aeguidora nº 100 y me alegro haberte encontrado, tienes un blog precioso por aquí estoy ojeandolo. Haces unas cositas maravillosas.
    Mi blog http://tina777.blogspot.com y mi correo shelene33@hotamil.com.

    Besos.

    ResponderEliminar
  70. OOhhh que guais! Es la primera vez que participo en estoo!!

    Me encanta cada 2 o 3 dias ir revisando los blogs que sigo! y me encontre con esto en uno... mmm...

    Me anime a la cocina viendo a tanta gente que tenia blogs...y lo de las manualidades desde que nacieron mis dos hijos (ahora de 3 y 4 años) Ellos me han animado a dar rienda suelta a mi imaginación y viendo tu blog me anima a soltarme mas!! Gracias!

    Por ahora solo tengo un blog de cocina... es este... http://cocinandoenelmundo.blogspot.com/

    mi email es: mdmballester@gmail.com

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  71. No te conocía y he quedado alucinada, haces maravillas...enhorabuena!!!

    Me llevo el sorteo a mi blog, te invito a pasarte y a que participes en el mio.

    Un beso.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    www.onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola me apunto, te sigo y te llevo a mi blog. Intercambio? cuando quieras! mandame un mensaje y quedamos. Besos y enhorabuena por el blog, es precioso.
    soniaperalbo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Que me lo pierdo y eso no puede ser!!!

    Me llevo tu sorteo a mi blog, pásate y apúntate al mío.

    Besitos.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    www.onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola.
    Que me lo pierdo!!!!!!!!!
    yo tb me apunto, dentro de poco es mi cumple, a ver si tengo suerte. Me encantan tus chinitas.....
    a ver si preparo yo tb un sorteo pronto.

    mi blog: http://chirvivi.blogspot.com/
    mi e-mail: chirvivi@gmail.com

    Besitos y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  75. Hola.
    Lo voy a intentar de nuevo, es la segunda vez que lo intento jajajjajajja.
    Ya habia puesto en mi blog lo del sorteo... y todo lo demás
    que me encantan tus chinitasssssss!!!!!!!!!
    mi blog: http://chirvivi.blogspot.com/
    mi e-mail: chirvivi@gmail.com
    besitossssssssss

    ResponderEliminar
  76. La creación que más me gusta es Patry:
    http://3.bp.blogspot.com/_3_mQo9dWj2k/TJo3Er_cRaI/AAAAAAAAARo/uOaKh5hWetQ/s1600/VARIOS+002.jpg
    http://2.bp.blogspot.com/_3_mQo9dWj2k/TJo3nGidaGI/AAAAAAAAARw/u41oU6xjty8/s1600/VARIOS+003.jpg
    Son monísimas!

    Mi email es:
    conbdebelleza@gmail.com
    He publicado tu sorteo en mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/2010/10/dos-dias-para-el-final-del-sorteo.html

    ResponderEliminar
  77. Uy! casi no llegamos jaja, pero aquí estamos pa apuntarnos,dificil decisión a la hora de elegir entre tus cositas la verdad nos gusta toooodo,
    http://mari-esther.blogspot.com/Antojito´s
    estherchu.ag@hotmail.com
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar