Seguidores

25 oct 2010

PREMIOS

El siguiente premio me lo ha concedido Haridian. La norma de este premio es que hay que responder a un cuestionario. Ahí van mis respuestas.
-¿porque creaste el blog? Porque me animaron mi prima y unas amigas para que compartiera
mis creaciones con más gente.
-¿que tipo de blogs sigues? Me gustan todos los que tengan que ver con manualidades y también sigo algunos de cocina.
-¿tienes alguna marca preferida de maquillaje? Con los maquillajes soy muy especial porque tengo la piel muy delicada y solo uso productos hipoalergénicos.
-¿y de ropa? No soy muy de marcas a la hora de vestir si me queda bien no me importa las marcas. Eso sí para fiestas y bodas me encanta la marca Sfera
-¿cual es tu producto de maquillaje imprescindible? El delineador de ojos. imprescindible para mí.
-tu color favorito. Si hablamos de maquillaje los tonos marrones.
-tu perfume. Cualquiera de Nina Ricci
-la película que más te ha gustado. Ana y el Rey. Vestuario y paisajes preciosos junto a una buena historia de amor.
-¿que paises te gustaría conocer? Me encantaría viajar a China
Bueno pues ya contesté y ahora se lo paso a :
  • Raky
  • Menchina
  • Misimú
  • Rouss
  • Broches-tas

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por pasarmelo. En cuanto tenga un ratito lo pongo en blog. Besicos

    ResponderEliminar