Seguidores

10 oct. 2010

IDEAS NUEVAS

Hola chicas, ¿como están pasando el finde? Habrá alguna que habrá tenido más suerte y estará de puente. ¡¡¡Qué envidia!!!!! yo tengo que trabajar el lunes. Pero bueno iré pensando que al día siguiente otra vez a descansar. Estos días he estado un poco desconectada, pero es que mi ordenador me está mandando señales de que,  de aquí a poco,  se va a tomar unas vacaciones, ya sabeis cuando se ponen tontos y se quedan colgados cada dos por tres.
Lo que sí he estado es haciendo cositas nuevas para la nueva estación y he hecho algunos pequeños cambios en algunas de mis muñecas. Por ejemplo en mis matriuskas. Han engordado un poquito (es que en el veranito, la cervecita, las tapitas...) y ya con el fresquito pues ellas quieren salir a plantarse en alguna chaquetita para que les de el airecito. Aquí os dejo las dos últimas que he hecho.


Espero que os gusten. ¡Ah! y no olvideis apuntaros al sorteo.Ya os puedo dar una pista de los regalitos.
La ganadora va a recibir dos regalitos, el primero será una de las cosas que me haya dicho que más le gusta y el segundo por ahora os diré que será algo que........no, no digo todavía nada para mantener más la intriga. y otra cosita que os quería decir según el numero de chicas que se apunten quizás haya una segunda ganadora. Bueno chicas animaros.

7 comentarios:

  1. hola preciosa..aqui disfrutando de lo poco que queda del finde jejejeje

    pues mira tu, que lindas te quedaron las rusas jejejejej
    un beso mi preciosa

    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Están preciosas!! ;), ayyyy, a ver si cd tenga tiempo y acabe todos los follones en los q estoy metida t propongo un intercambio wapa, m encantan estas matrioskas tb ;), ya tengo una d Miri Kong, q tb es una dulzura, ays, es q estas muñecas m gustan mucho :p jejeje
    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  3. Roxy me encanta tus matriuskas, sobre todo la morada. preciosa ¿son broches? con el lacito está guapisima, me encanta.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!!
    Te quedaron preciosas!!!!
    A ver si tengo suerte en el sorteo, jejejje
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. estan preciosas, sobre todo me ha gustado la segunda, un besito.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas y bien alimentadas, je,je,je, me encantaron las matriushkas te quedaron bien, ¡Ah!!! estoy anotada en tu sorteo hace unos días y te tengo en el lateral de mi blog, besos!!!
    http://silvicose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ME encanta como te han quedado, son chulísimas. La segunda parece que tiene un poco de fresco, son ideales.

    ResponderEliminar