Seguidores

21 oct. 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY FELIZ!!!!!!!!

HOLA CHICAS, HE ESTADO UN POCO DESCONECTADA ESTOS DIAS. SORRY, TENGO MUCHO TRABAJO ATRASADO. PERO AHORA QUE ME HA QUEDADO UN RATITO LIBRE HE DECIDIDO CONTAROS ALGUNAS DE LAS COSITAS POR LAS QUE ESTOY FELIZ.
  • MI NUMERO DE SEGUIDORAS HA AUMENTADO DESDE QUE HE EMPEZADO CON EL SORTEO Y ESO ME HACE ESTAR MUY CONTENTA.
  • HE RECIBIDO EN ESTOS DIAS ALGUNOS PREMIOS DE MIS AMIGAS SEGUIDORAS(PERDON PERO NO HE TENIDO TIEMPO DE PUBLICARLOS, ESPERO QUE EL FIN DE SEMANA PUEDA HACERLO).
  • MI NUMERO DE VISITAS TAMBIEN HA AUMENTADO ¡¡¡AINSSSSS!!!!!
  • ME ESTAIS DEJANDO MUCHOS COMENTARIOS EN MIS ENTRADAS Y ESO ME DA GANAS DE SEGUIR TRABAJANDO MAS.
  • Y POR ULTIMO AYER CUANDO LLEGUÉ A CASA TENÍA EL AVISO DE CORREOS DEL REGALITO DEL AMIGO INVISIBLE QUE HA ORGANIZADO BEREIDA. LA VERDAD ES QUE ESTABA UN POCO ANSIOSA PORQUE VEIA QUE YA CASI TODAS HABIAIS RECIBIDO EL VUESTRO Y YO TODAVIA  NO. PERO POR FIN ESTA TARDE VOY A IR A LA OFICINA DE CORREOS  A RECOGERLO Y MAÑANA A VER SI OS PUEDO PONER LA FOTO. ESTOY SUPER NERVIOSA POR VER QUE ES. YA OS CUENTO.
AH¡ Y YA SOIS MUCHAS LAS QUE  OS HABEIS APUNTADO AL SORTEO. PERO ESPERO QUE SEAIS MUCHOS MÁS. ANIMAROS.

6 comentarios:

  1. Bueno, a ver si a la tercera va la vencida. Todo me pasa por no copiar el comentario. Es la tercera vez que intento escribirlo y me ha dado dos errores.
    Me alegro mucho de que estés tan feliz y que te vaya tan bien. Yo, la verdad, no me puedo quejar. A pesar de que hace unos días se me terminó el contrato de trabajo, también estoy feliz. Tengo a mi novio, mi perrita y mi failia y con eso me es suficiente, el trabajo en breve ya me llamarán de nuevo, tampoco hay prisa que necesito unas vacaciones y estoy terminando un curso.
    Por cierto, yo sí que estoy un poquito ansiosa con lo del amigo invisible. Me pasa lo mismo que te pasaba a ti, que estamos ya a 21 y aun no he recibido el aviso de correos. ¿Se habrán olvidado de mi? He pensado dejar pasar unos días más antes de ponerme en contacto con Bereida, para ver si ella sabe alguna cosita.
    Y nada más por el momento, jejeje.
    Un besito y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. felicidadessssssssssss me gusta verte asi de feliz. un beso

    ResponderEliminar
  3. M alegro q estés contenta wapa :), ya verás cómo siguen aumentando las visitas, las seguidoras y los comentarios ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a La Cocina de Mi Casa.
    Nos alegra mucho verte feliz. Seguro que tu blog te dará muchas satisfaciones, verás como te engancha.

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegro muuucho amiga que estes muy feliz....te deseo que tengas trescientas seguidoras mas que ayer y que tengas quinientas mil menos que mañana!!! un besito y toda la suerte del mundo que todo te va estupendo!!! gua pisima

    ResponderEliminar
  6. holitaaaaaaa roxyyy!!!!! ayerrr recibimosss nosotrasss tuuu paketito!!!! y no sabes la ilusión ke nos ha exoo!! noss ha encantado todo el material k nos mandastes nosotras aún no henmos enviao lo nuestro a nuestra amiga invisible pero sta semana sale de aki! es ke hemos tenio algunos imprevistos así ke nos serán muy utiles los materiales xk stamos deseando usarlosss son DIVINOS!!!! eress una artistas stán exos al mínimo detalle los brochesss y nos hemos enamorado ya de patry y menina!!! y vamoss para el gatito y el arbol uff nos sobran las palabrass son ideales!!! Graciass porr toditoo! (K) ya subiremos las fotos desde ke se las pueda sacar k keremos presumir de regalazosss! besos desde canarias

    ResponderEliminar