Seguidores

29 oct. 2010

TRISTE

Hola chicas, mis animos hoy están por los suelos. He tenido un problemilla en el trabajo y he tomado una decisión que me hace estar muy triste.
Las condiciones en mi trabajo no eran todo lo buenas que debieran pero a veces aguantamos porque tal y como están las cosas últimamente y teniendo hijos, hipoteca y otros gastos no nos podemos permitir elegir trabajo. Pero hace dos días me ocurrió algo que me dolió muchísimo y consideré una falta de respeto y he decidido dejar el trabajo. El primer día y con el disgusto que tenía me pareció que era lo que tenía que hacer, no podía permitir que me trataran de esa manera, pero según pasan los días la sensación de culpa se está apoderando de mí. Me queda un año de paro, pero sólo hago pensar que si no encuentro otro trabajo antes vamos a tener que apretarnos mucho el cinturón y por mí no me importaría pero tengo dos hijas y no quiero que a ellas les falte nada.
En fín que mis ánimos están un poquito por los suelos, ya he presentado la carta de dimisión pero a veces pienso si habré hecho bien, si no debería aguantar más. ¡¡uff que dilema!!
Perdonad por todo este rollo que os he largado, pero escribiendo ésto me desahogo un poco.

22 comentarios:

  1. Hola guapa. Siento lo de tu trabajo, a mí me pasó algo también parecido y tube que mandar a mi jefe al.... mejor ni lo digo.
    Ahora estoy parada y la cosa está cada vez peor.
    Así que te entiendo perfectamente.
    Yo estoy separada,antes salía pero ahora me quedo en casita para gastar lo menos posible, no me importa.
    Espero que la crisis pase pronto, porque nos vamos a comer unos a otros.
    Mucho ánimo que todo se nos arreglará.
    Pasa por mi blog que estoy en mi primer sorteo.

    http://ainodea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola wapa.. muchos ánimos.. yo estoy casi como tú, ¿qué te pasó?

    a veces tienes que hacerte valer y decir BASTA

    MUACKSSS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Tu no te preocupes, que tu vales, y encontraras algo!
    Una cosa es aguantar por tonterias, otra es que te falten al respeto y hacia tu persona...nadie se merece eso.
    Animos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy chiquilla....mira, lo primero, tú no t agobies, no sé, yo creo q tener q aguantar en un trabajo a costa d todo no está bien, xq al final t afecta en casa, en tus relaciones con los tuyos, d lo mucho q puede llegar a quemarte, así q aunque las cosas están fatal en el fondo tú misma sabes q has hecho lo correcto, y un año es bastante tiempo para ponerse las pilas y encontrar otro, seguro q tienes suerte :), tú no t agobies, y mientras buscas y sale algo disfruta d tus hijas, del tiempo q ahora tienes para estar con ellas, seguro q t lo agradecerán ;)...y bueno, tú sabes lo q vales wapa, no dejes q nadie t pisotee, ni en un trabajo ni en ninguna parte, d todas formas si tienes pruebas d moving o d algo q t sirva para denunciarles yo m buscaría un buen abogado y al menos lo intentaría :), q vas a perder? Lo dicho, tú no t agobies mujer, y bueno, aquí nos tienes para lo q quieras :)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes!! si ya has tomado una decision seguro que es la correcta. Animo!!!

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, en cada momento una tiene que hacer lo que cree en ese momento, las cosas pensadas en frio luego nos hacen arrepentirnos. Ante todo nos tenemos que hacer respetar y tener nuestra dignidad. Si das un paso atrás, volverás a las andadas y el fracaso personal será mayor. Despuès de una mala racha vendrá otra mejor. Tu tienes muchos trabajitos por hacer, aprovecha este tiempo y saca partido a tu hobby. ¡ Ánimo y a trabajar !

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo! Seguro que has tomado la decisión correcta. Yo hace unos meses también perdí mi trabajo, las cosas están mal, pero hay que ser optimista y pensar que nosotras lo valemos y que seguro que encontraremos algo mejor.

    Igual te tienes que apretar el cinturón y no podrás comprarles tantos caprichos a tus hijas, pero cariño les darás todo el del mundo y eso es lo que más necesitan y en futuro valorarán. Te lo digo por experiencia. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!:P

    Animate vale?que ya veras como las cosas mejoran pronto y encuentras otro trabajo, tu no te desanimes ee?animate y a coger muchas fuerzas!!

    Ahora muchas empresas se aprovechan la crisis para tratar mal a los trabajadoreS!:P pero ske somos personas y tampoco por ser una empresa no podemos consentir todooo!!!Que los trabajadores merecen un respetoo!!:P

    Asi que tu mucho animo guapaa!!!:P

    un besitooo!:P y aki para lo que necesiteS!

    ResponderEliminar
  9. vaya......., la verdad es ke si has presentado tu carta de dimisión es porque ya no podías más y necesitabas terminar ya con eso, ke te falten al respeto en el trabajo es algo ke no se puede tolerar, si sigues en el trabajo después de esto te seguirán faltando el respeto,seguro ke tu familia te apoya y eso si ke es lo importante. en un año ya verás como encuentras un trabajo donde te valoren.
    animo y a lo hecho pecho.
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!!!

    Hay que ser positivos, la verdad es que estamos en medio de una gran crisis.... pero tienes un año de paro, en este año quien te dice que no te sale otra cosa?

    El trabajo está mal pero aún así yo conozco a gente que se ha colocado, a lo mejor no de lo que habian trabajado con anterioridad pero al fin y al cabo muchas veces lo importante es tener trabajo.

    Ahora no vale la pena que le des vueltas a la cabeza con la decisión que has tomado, tienes que tirar para adelante y buscar que algo surgirá ya lo veras.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Bueno chica!!!! La verdad es que lo que dices es verdad, como están las cosas se tiene que aguantar mucho, pero todo tiene un límite y si piensas que ha llegado,pues bien está tu decisión. A veces, ante todo está tu salud y bienestar, porque estresada y amargada por el trabajo tampoco se vive bien, e influye en la vida de los que te rodean. Te lo digo por experiencia, que teniendo trabajo fijo en Italia, a los tres años me tuve que venir porque sí, tenía trabajo pero me faltaba la familia, la vida de España, el calorcito, ........ no es suficiente con los amigos.
    Así que no te preocupes, que ya se sabe que la cosa no está muy bien, pero al menos tienes a tus niñas, que seguro que te apoyan en todas tus decisiones, y querrán tu felicidad. Y también tendrás el apoyo de tu familia, que ya sabemos que que siempre está ahí cuando la necesitamos.
    Y por el lado bueno, ahora es el momento en el que tendrás un poco de tiempo libre para hacer broches y venderlos, jeje.
    Un besote grande y espero que te haya dado un poquito de ánimo. Y como bien se dice, lo que está hecho, hecho está, no lo pienses más.

    ResponderEliminar
  12. Hola Roxi, lo siento por la situación en la que te encuentras ahora y que comprendo bien, pero si de algo hay que estar convencido es que todo en la vida sucede por algo así es que estate tranquila que tras tu decisión seguro que hay un trabajo mejor detrás y además tienes todavía tiempo suficiente para reorganizar tus ideas.
    Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! ains... no te me pongas tristona niña, tus razones has tenido, y no me cabe duda que ha sido meditada por la situación. PEro no te desanimes, supongo que al comienzo estarás un poquito chof, pero es normal(besote y achuchón). Ya verás como lo que venga será mucho mejor. Tienes este margen que puedes aprovechar para descansar un poco, y para hacer alguna cosita que te guste. Y vamos, estoy segura que en menos de lo que creas encontraras un empleo (y con jefe majo!). Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. hola, mira te acabo de conocer y al ver tu entrada no se, me he puesto en tu lugar y te entiendo pero piensa en positivo, asi todo sale mejor.
    yo tambien tengo dos niñas y su papa llevaba casi dos años parado, la verdad que hay noches en las que no podia quedarme dormida pensando imagina ..., todo lo que piensas tu. pero mira dios aprieta pero no ahoga, o almenos es mejor verlo asi. estamos de tu parte, un millon de besos y de animos.

    ResponderEliminar
  15. Cuando pase la tormenta de sentimientos e ideas encontradas verás que hiciste lo correcto.
    Hay quien abusa de la situación económica en la que estamos, pensando que tenemos que tragar con lo que quieran. Sentirte bien contigo misma es lo primero, qué vida tendrías yendo a trabajar donde sabes que no te respetan?
    Además, creo que esta crisis puede ayudarnos a ser menos consumistas y volver a los verdaderos valores (menos caprichos y más tardes en familia, aunque sea haciendo un bizcocho, te aseguro que a mí me funciona)
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Roxi, mira preciosa, puedo entender la situacion, yo tambien soy madre de dos niños y muchas veces es por ellos que aguantams muchas cosas....pero no olvides que cada persona tiene su dignidad y si tu consideraste que te la estaban faltando....no tengas ningun sentimiento de culpa.......de todo se sale, y tenemos que demostras a las personas que se olvidan de ser humanos y se aprobechan de las necesidades de las personas, que no, que no hay que aguatarlo todo, y que estas en todo el derecho del mundo de decir.."hasta aqui", es normal qeuse te presenten un monton de dudas por la nueva situación, pero de lo que si que estoy segura que las cosas siempre pasan por algo, no hay mal que 100 años dure, algún diá miraras para tras y veras que todo mereció la pena
    unbeso guapa y muuucho animo preciosa!!!
    arriba!!

    ResponderEliminar
  17. Alegra-te, estou seguindo desde Brazil.
    Adorei seu blog.
    Beijo,
    jud-artes

    ResponderEliminar
  18. Hola Roxy tienes en mi blog unos premios para que te animes un poquito, entiendo en la situación que estás porque yo tengo 2 niños mellizos de 14 meses, y para que a ellos no les falte de nada aguantas lo que sea pero hasta un punto.
    Yo ahora no trabajo porque uno de mis mellis tiene muchos problemas físicos y te digo que apretando un poquito el cinturón se sale. Te animo a que si la situación es insostenible en el trabajo lo dejes que aunque la cosa está mal siempre habrá una salida. Besos y lo dicho pásate por mi blog y anímate con estos premios

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa, espero que te encuentres mejor de tu disgusto, y tampoco es bueno que te agobies, ten en cuenta que este paso que has dado ha sido por eso por el agobio, así que ahora piensa en positivo, y piensa además que tienes buenos trabajitos, y que igual puedes sacar partido de ellos, un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Siento mucho lo que te ha pasado, pero hay veces en las que hay que dar el golpe encima de la mesa. No te agobies e intenta pensar en el futuro. Aunque ahora lo veas negro, todo se terminará arreglando y te alegrarás!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. hola guapa! siento mucho no haberte animado antes, pero he estado desconectada de esto unos dias y ahora que vuelvo...siento mucho esta situación, animo guapa! besicos

    ResponderEliminar
  22. yo he aprendido que aunque pierdas un trabajo, ganas en calidad de vida. En un trabajo a disgusto ganas dinero pero pierdes salud, tranquilidad, tiempo, alegría, optimismo. Pierdes casi todo. Y sólo ganas preocupaciones. busca otro trabajo que mientras tienes el paro, yo creo que has hecho muy bien yo hubiera hecho lo mismo.besos y animo que itenes lo mejor, una familia

    ResponderEliminar