Seguidores

3 nov. 2010

SOIS MARAVILLOSAS, GRACIAS

No sabéis lo agradecida que estoy a todas vosotras. No me imaginaba que iba a tener tantas muestras de cariño. La verdad es que me han hecho muy bien. No tenía ganas de escribir nada pero sí que leía todos vuestros comentarios y me han servido de mucho. Hasta me he dado cuenta que hay algunas de vosotras que os encontrais, quizás en una situación peor que la mía y encima me dabais animos.
Estoy un poco más animada. Mi jefe ha cedido un poco, le he expuesto todo lo que pensaba y parece que ha surtido efecto, por lo menos le he visto algo de interés en que me quede. La única solución a ésto es que acepte las condiciones que yo le he puesto. Ya os contaré como termina todo esto, porque la verdad que vaya días tan malos que estoy pasando.
En esto días ha subido el número de seguidoras y el de visitas y también el de las chicas que os habéis apuntado al concurso.
Ya quedan pocos días y espero que os apunteis más. Lo que sí os puedo decir es que habrá ganadora y viceganadora jajajaja.
La ganadora se llevará dos regalitos, una de las cositas que más le haya gustado de mi blog y una sorpresita.
y la viceganadora tendrá un regalo sorpresa(procuraré que también sea algo de lo que le guste).
En el siguiente post publicaré la nueva lista provisional de chicas que se han apuntado.
Ya sólo me queda volver a daros las gracias,  porque habéis conseguido con vuestras palabras  que me sienta un poco mejor.

9 comentarios:

  1. esa era nuestra intención, jeje, un beso gordo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti x compartir pedacitos d tu vida con nosotras :)
    Espero q se solucione todo a tu favor y esto se quede en una nubecilla gris ;)
    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Roxi.
    Espero que, poco a poco, las cosas se vayan solucionando.
    Entiendo, perfectamente, lo que supone la incertidumbre en el a´mbito laboral.
    He estado dos años en el paro, de los cuales, solo cobré paro 4 meses. El resto del tiempo me tube que apañar con el subsidio, ridículo, que da el gobierno.
    Lo peor de todo era ir a fichar el paro.
    Me daba mucha verguenza y más, aún, cuando me tocaba renovar la demanda del subsidio.
    Ahora he encontrado trabajo y, si todo sigue como hasta ahora, creo que lo tengo por mucho tiempo, pero a base de agachar la cabeza muchas veces y morderme la lengua.
    Mucho ánimo y, de verdad, espero que todo vuelva a buen cauce para todos nosotros.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Roxy! Me alegra que estés mejor...! Tranquila! Todo va a mejorar... Yo dejé de trabajar en Junio de este año y la verdad, no me arrepiento! Por supuesto los miedos siempre están al principio (sobre todo cuando tenemos niños) pero hay que ajustarse un poquito y seguir adelante! Le puse todas mis energías a mis trabajitos y estoy vendiendo bastante bien, no me puedo quejar... Y estoy feliz de poder trabajar desde casa y estar con mi niño que tanto me reclamaba...! Suerte! Todo va a estar bien!

    ResponderEliminar
  5. Animo guapa, si quieres te hago un chubasquero de fimo para que todo lo que te caiga en el trabajo ni te moje....jejeje. si te animas pasa por mi blog que estoy de sorteo, que de verdad que me encantaría que te tocasen mis pendientes... y si no apuntate en la página de intercambios, que me encantaría hacer uno contigo.

    Mil besos y mil animos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Roxi no sabes cuanto lamento no haber podido visistarte antes , esque estoy enferma(aunque ya algo mejor)pero me alegra mucho saber que recibiste muchas y hermosas palabras de aliento, sabes a veces las cosas se ven más negras de lo que en realidad son, confío en que alguien tan talentosa como tu sabra hacerle frente a lo que venga, te envío mi cariño sincero, estare orando por ti y por los tuyos,¡arriba el ánimo!!! =)

    ResponderEliminar
  7. hay que ser fuerte siempre!!
    saludos ^^


    http://inpalace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Roxy para eso estamos, para lo bueno y para lo malo, no crees!!!!!! espero te salga todo tal como deseas, y ánimo para arriba, eh, y sigue creando cositas para alegrarnos la vista, guapa, besitos

    ResponderEliminar
  9. Espero qyue todo se solucione guapaa, que nadie quiere estar mal en el trabajo y por desgracia ai muchas personas mal, as sido mu valiente y te deberian de respetar en el trabajo..besosss

    ResponderEliminar