Seguidores

24 nov. 2010

PREMIO

Buenos días amigas, hago esta entradita para mostraros un premio que he recibido de mi amiga Arantxa. Es una de las chicas que resultaron premiadas en mi sorteo y mirad que cosa más bonita me ha mandado.
Os aconsejo que visiteis su blog, hace cosas preciosas http://mirinconcitodefieltro.blogspot.com/
Y ahora tengo que darles yo éste premio a cinco amigas. Esto cada vez se vuelve más dificil. No sé a quién dárselo y he decicido que lo hago por sorteo. De las chicas que hacen los últimos comentarios elijo a las que se lo tengo que mandar y ésta vez es para:
Rouss
Canelussaka
Haridian
Gretna
Misimú
Os agradezco el cariño que me demostrais con vuestros comentarios, me lleno de alegría cada vez que abro mi blog y veo que tenéis algo que decirme. GRACIAS.

5 comentarios:

  1. muchiiisimas felicidades por ese premio lleno de ternura!!!! te lo mereces!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! vamos, yo tambien tengo uno para tí en mi ultimo post, jejeje. Aqui, intercambiandonos premios, ;-). Besote!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio y gracias por compartirlo conmigo, besos

    me lo llevo a mi lateral del blog, mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Rosa gracias por ponerme en ti blog te añado como amiga. La verdad es que estoy empezando y necesito seguidoras mi blog es:
    http://gracyspandos.blogspot.com
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Mi queridísima ROXY, muchísimas gracias por el premio, que por cierto me ha encantado, pero para dulcura, TÚ, en serio, desprendes ese adjetivo, y yo te sigo, besos

    ResponderEliminar