Seguidores

6 may 2011

Llegaron dos más

Hola amigas de nuevo por aquí para contaros que me han llegado los regalitos de otros dos truekes.
No me arrepiento para nada de la idea que tuve con lo del trueke porque aparte de conocer nuevas amigas me están llegando unos regalitos preciosos. Os los enseño. El primero que me ha llegado ha sido de Almudena del blog http://princesaguss.blogspot.com/ ésta chica también se dedica al fieltro y mirad las cositas que me ha mandado.
 Son una serie de broches monísimos y material para utilizar en mis creaciones.
 También me ha mandado este anillo de delfines de la amistad. ¿A qué es bonito?. Había también chuches peros esas no han llegado a la foto. jaajjajVisitad su blog que tiene cosas muy chulas.
Ahora el siguiente trueke que lo he hecho con Mª Luisa. Veréis esta chica no tiene blog y ya le he dicho que es una pena porque haciendo cosas tan bonitas tendría que enseñarlas para que las vieramos todas.
A ver si se anima y ahora viendo sus cositas aquí hace su blog.
Mirad qué cositas
 Un collar, un llavero, una pulsera y mucho material para hacer más creaciones. También venían chuches pero ya sabéis que pasa con las chuches que es lo primero que se gasta.
He hecho ésta foto de la pulsera porque me ha encantado. Ya le he dicho a Mª Luisa que la voy a utilizar con un vestido que me comprado para una boda y tiene el mismo color.
Ha sido muy buena idea ésto del trueke. Me quedan sólo un lote libre porque hay uno que ya lo tengo preparado para mandar en cuanto la chica que me lo pedido tenga sus cositas listas.

Creo que voy a reunir más cositas y volver a hacer lotes para trokar.

8 comentarios:

  1. muy chulo todo lo que te han mandado!!!

    ResponderEliminar
  2. pues si q a sido buena idea lo de trokar!!!!!! te han mandado cosas chuliiiisimas!!!!!!!!!
    a ver si se anima Mª Luisa y hace un blog por q la pulsera es preciosa!!!!!
    besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. que de cosas te han mandado
    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustado Rosa, lo he realizado con mucha ilusión. Y tu segundo trueke tambien muy chulo.
    Deseando estoy de que me llegue el tuyo.

    ResponderEliminar
  5. Pues has tenido una buenisima idea, esto de compartir siempre es agradable y divertido. Todo monisimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muuuchas gracias por publicar mi Candy, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me hago seguidora tuya, porque me ha gustado mucho tu blog, asi seguiré todas tus obras. Un saludo cariñoso desde Madrid. He vivido en Ceuta hace años y me trae buenos recuerdos.

    ResponderEliminar