Seguidores

23 mar 2011

Sigo por aquí

Hola a tod@s. Qué de tiempo sin postear. Estoy liadilla y la verdad es que sigo cosiendo algo pero me queda poco tiempo para subir las fotos y comentar. Deseo que lleguen las vacaciones para poder dedicarle más tiempo a éste mundillo que me tiene enganchada. Además ha vuelto mi tendinitis de la mano derecha y me tiene un poco fastidiada. Pero aún así saco tiempo de donde no hay y sigo cosiendo algo.
Como en la última entrada os enseño los nuevos chupeteros que he estado haciendo.
                                                    Un pastelito en tonos muy alegres
                                              Un perrito en colores neutros muy elegante él.
Y por último una nena con coletas en tonos celestes.
Yo creo que Triana ya tiene donde elegir para colgar sus chupas.

11 comentarios:

  1. Son una moneria, me encantan los tres pero especialmente el de la carita , es muy tierno. besitos

    ResponderEliminar
  2. Están muy bonitos todos, te han quedado muy dulces!!

    ResponderEliminar
  3. te han quedado monisimas y muy originalesssss¡¡¡
    un beso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Qué majos los marcapaginas, me encantan.

    BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el del perrito! Besos!

    ResponderEliminar
  6. que bonitos son!! sobre todo el del pastelito!!! espero que te recuperes pronto de la tendiditis!!

    ResponderEliminar
  7. Roxy, me alegro leerte de nuevo. Enhorabuena por tan tiernos chupeteros, este tema lo tengo también pendiente; pero para la que nos dedicamos a esto, el día debería tener muchas horas, verdad?????. BESOS

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, chica!!!son monisimos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos,me encantan,sobre todo esa carita de muñeca tan linda,felicidades.Besitos

    ResponderEliminar