Seguidores

27 mar 2011

Nuevas muñecas profesiones.








Buenas tardes a todas. ¿Cómo llevais el domingo? Supongo que con poquitas ganas de que llegue el lunes. ¡¡Ainss, qué pereza!! mañana otra vez a la rutina.
Acabo de terminar algunos trabajitos que tenía pendientes y como me queda un poquito de tiempo he pensado en subir las fotos para que las veais, que después durante la semana no me da tiempo nada más que de visitar vuestros blogs en los ratitos que me quedan libre.
 Esta es para Estefanía mi esteticién preferida. Se la he hecho en los tonos del gabinete, fucsia y gris.
 ¿Qué os parece la cajera del Erosky? Me ha gustado mucho el resultado.

 Aquí os presento a Ana la profesora de matemáticas más guay de todas!! jajajjajajaajajjjaj y viene con la pizarra incluida!=)
Y por último una administrativa dispuesta a utilizar su calculadora.

4 comentarios:

  1. Pués no se que pasa pero no veo las fotos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! no sé si soy yo, pero no se ven las fotos...

    ResponderEliminar
  3. Yo pensaba que era un error mío porque ayer tampoco podía subir fotos, ya veo que es cosa de blogger...aishhh!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, te paso mi blog, para que te pases y lo veas.

    Mis bonitas Ideas
    http://princesaguss.blogspot.com

    ResponderEliminar