Seguidores

10 ene 2011

INTERCAMBIO CON CASPERILLA

Hola chicas, segundo intento de postear de hoy. Mi ordenador no tiene un virus tiene una caja entera y me está dando el día. Ya tenía lista la entrada de hoy y no se adonde puñetas la ha mandado. En fín paciencia hasta los reyes que vienen no va a haber oportunidad de un portátil ufff.
Hoy quiero enseñaros mi último iner. Lo he hecho con las manualidades de casperilla. Esta chica hace unas cosas muy chulas os aconsejo que la visiteis.
Mirad qué de  cositas me ha mandado.

 Las cositas de fimo, que me encantan. La estrella es un broche, el pastelito es un anillo y los pendientes que son dos trozos de tarta.

Y por último el broche de matrioskas, que me ha encantado. Las matrioskas son mi debilidad.Todo precioso.
 También os quiero enseñar dos de mis últimos camafeos. ¿Os gustan?
Y para el final he dejado lo mejor. Mirad que pedazo de caja  de chuches les preparé a mis niñas por reyes. Dios mio, fui comprando chuches y cuando al final monté la caja creo  que me pasé un poco. Vamos a estar comiendo chuches hasta Semana Santa. ¡¡¡¡¡ainssss!!!!!!!

10 comentarios:

  1. unos maravillosos regalos, de las chuches ya ni te cuentooooo.
    un besito.

    ResponderEliminar
  2. El inter chulísimo! Rocio hace cosas super bonitas.

    Tus camafeos muy chulos; pero la caja de chuches.... empacha solo de verla jajajaja.... ¡¡Molaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. hay madre!!! yo quiero esa caja de golosinas!!!!


    http://inpalace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Uoooooooo yo quiero una mami como tu, que pasda de caja de chuches!!!!!!!!!!!!!!!
    Besitos de colores

    ResponderEliminar
  5. Me encantó esa caja! Qué de golosinas! Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola
    acabo de ver todo tu blog y haces cosas preciosas
    yo tambien soy de ceuta, caballa como tu
    y tambien me encantan las manualidades, cuando quieras quedamos y compartimos aficiones
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito todo pero las chuches me da una envidia!!!! Ademas que ahora me toca el regimen. :(
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Que hermosas cosas recibiste en el inter, la matrioshka esta de lo más preciosa,tus camafeos estan super bonitos,besos

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!! el broche de matrioska me encanta...muchísimas gracias por el comentario tan bonito que dejaste en mi blog...te sigo...muacs

    ResponderEliminar
  10. hola,me encanta las cositas de intercambio,casperilla es amiga mia y la verdad que tiens razon es increible las cositas que hace,y eso que hace poquito me decia que no le salian las cosas bien jajaja,pero claro todo es ir probando,y ahora a la que le salen las cositas un poco mal es ami,por que hace poquillo que estoy haciendo mis creaciones,pero necesito ayudita la verdad,un consejillo no me vendria mal,asi que enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar