Seguidores

6 ene 2011

FELICES REYES MAGOS

Hola chicas, espero que os hayan traido muchos regalitos los reyes magos. Conmigo se han portado muy bien, he debido ser muy buena este año. Me han traido muchos regalitos pero el que más me ha gustado ha sido un abrigo de CUSTO que cada vez que lo veía en el escaparate se me caía la baba.
La verdad que ha sido un día duro todo el día poniendo pilas de aquí para allá con los juguetes de las niñas, pero por fín ha llegado la noche y queda poquito para acostarnos y descansar, mañana será otro día.
Llevo muchos días sin escribir nada pero es que he estado muy liada. Tengo cositas pendientes que he hecho para enseñaros, a ver si saco tiempo. Ayer mismo recogí en correos el paquetido del juego de amiga invisible de mil y un colores. Mi amiga invisible ha sido + que cosetes y como su nombre indica la de cosetes que me ha enviado. Unas cositas preciosas, materiales y también chuches. Que alegría me dió cuando ví tantas cositas.
 Mirad que cositas tan chulas. Os confieso la verdad la piruleta en cuanto la saqué del sobre mi hija pequeña se adueñó de ella, y la muñequita le encantó a mi hija mayor así que le he dicho que nos la turnaremos para poner. Y mirad que llavero más chulo con mi inicial. Y la felicitación también me ha encantado. No pasa nada con que haya llegado un poco tarde, la coloqué en cuanto llegué a casa junto al árbol. Me ha encantado todo. También os dejo una foto de los materiales todos juntitos.
Si no conoceis a Laura visitad su blog. http://mesquecosetes.blogspot.com/
Sus trabajitos son un amor.
A ver si estoy más tranquilita y os enseño en estos días las cositas que he estado haciendo.

4 comentarios:

  1. Uooo me encanta que te haya gustado tanto!!!
    Un super besito

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos regalitos recibiste! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Como niña buena que has sido te mereces los regalos y más¡¡
    Me imagino tus niñas el despertar que os dieron, jaja, si es que ese dia es de ellos.
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  4. Ya te vale!!! Vaya peazos de regalos, me alegro un monton que hayas recibidos tantos y buenos regalitos, aunque tu has debido de ser muy buena. Felicidades.

    ResponderEliminar