Seguidores

19 sept. 2010

ÚLTIMA COMPRA

No sé a vosotras pero me vuelvo loca cuando voy a alguna merceria o a alguna tienda de manualidades, porque todo me parece que me puede hacer falta para mis trabajitos. A veces, he comprado cosas, tengo que reconocerlo,  que después casi no las he utilizado pero no puedo remediarlo.
En mi ciudad no hay tienda Ikea, así que cuando voy a Málaga,  la visita a esa tienda no puede faltar.
Este año he hecho una compra que ya está empezando a dar resultado. Cuando la ví en la estantería y al precio que estaba no me lo podía creer, porque aquí en mi ciudad había preguntado y me salía carísima.

Sí como veis es una tijera con hoja de sierra dentada.Ya he empezado a utilizarla y estoy muy contenta con el resultado. El primer trabajo hecha con ella os lo enseño. Los colores que he utilizado son un poco tristes. No sé que me ha pasado, será que el día estaba muy gris y lluvioso y por eso ha salido así. Prometo que el siguiente lo voy a hacer con otros colores.

5 comentarios:

  1. Que suerte, yo me tire un monton de tiempo buscandolas y al final me la compre cariiisima. Ya habia tenido alguna de librerias pero no valian pa nada.
    Ya veras que utilida les das!!! asi que a trabajar!

    ResponderEliminar
  2. Te pasa como a mi maja, jejeje...o bueno, igual todas andamos así, que cualquier tienda de telas, mercería, o abalorios es como el paraíso, jaja. Y te diré, en tiendecitas de todo a cien tambien se encuentran cositas tipo abalorios muy baratitos además. Ains, te quedó muy bonito y elegante el camafeo, en serio, esa combinación me gusta, yo hice una flor para horquilla-broche y me parecía muy bonita, el negro siempre esta de moda, el blanco, el gris...vamos, pa estar a la última! jejeje. Y las tijeras dentadas, ayyyyy....yo tambien quiero unas!!! las he pedido como regalo de cumple, y bueno...a ver si me lo conceden, porque unas amigas me estuvieron preguntando, jejeje. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado monísimo el broche, a mí me gusta mucho. Además los colores son de los que van con todo, así que más práctico imposible.

    No sabía que en Ikea habían tijeras de estas! Las que había visto son carísimas y no había vuelto a buscar... pero si dices que están bien de precio, pues cuando pueda escaparme a Murcia me haré de unas!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto te han costado? Porq en el sitio q las vi yo son carisimas...!!

    ResponderEliminar
  5. Jo yo solo las he encontrado por 40 euros y es que me encantaria tener unas..en ikea nunca la he encontrado...que penita

    ResponderEliminar