Seguidores

9 sept 2010

JUEGO

MI AMIGA BERENICE DE BEREIDA BROCHES ME HA INVITADO A UN JUEGO QUE ME HA ENCANTADO.
EL JUEGO CONSISTE EN SEGUIR TRES PASOS QUE OS DIGO AHORA.
  1. NOMBRAR A QUIEN TE INVITÓ: BERENICE
  2. ESCRIBIR 10 AMORES: MIS HIJAS, MI MARIDO, MI FAMILIA, MI CIUDAD (CEUTA), MIS AMIGOS, MI EQUIPO(ATCO.MADRID),MIS LIBROS, MI SALITA DE COSTURA,MI ORDENADOR, MIS AMIGAS DE LOS BLOGS.
  3. PASÁRSELO A 10 AMIGAS: PLANETA CERES,ROUSS,ALI,BETSABE,JUGANDO CON FIELTRO,SOPA DE COLORES,MIRUKIS,AYS VERONICA VERONIQUETA,TELON DE FIELTRO,MIS COSITAS DE FIELTRO.
AHORA VOY A VISITAR LOS BLOGS DE MIS AMIGAS PARA COMUNICARSELO.

4 comentarios:

  1. hola, gracias a veronica veroniqueta!! te conozco, me gustan mucho tus "patas largas".
    Ya soy tu seguidora.

    Si quieres visitarme www.uncolorincolorado.com

    un saludito

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa !! gracias por acordarte de mi para este juego me lo llevo a mi blog y lo pongo en mis premios !!
    besitoss

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa mia...perdona por no haberte avisado ayer del juego..es que esta liada amor...

    pasalo ben cielo....

    apuntate al sorteo cielo..ah y hay otro a la vista..lo acabo de poner..pasate y que te vas a divertir...
    muak

    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. gracias por pensar en mi!!
    lo recojo!!
    un beso

    ResponderEliminar