Seguidores

20 dic 2010

...ME VA A FALTAR ESPACIO

Hola chicas, pues sí me va a faltar espacio para todas las cosas que tengo que contaros. Y es que no he podido publicar ningún post en estos día por falta de tiempo, pero sí que os he visitado algunas veces en algunos ratitos libres en el trabajo.
Estoy deseando que den ya las vacaciones del cole. Las que tengais hijos en edad escolar me comprendereis. Las tardes son un todo correr llevandolos a las actividades extraescolares y ahora ésto días con los exámenes finales de mi hija mayor. Estoy volviendo a recordar mis años de instituto. ¡¡Que estrés!!
No me queda tiempo para mis manualidades, pero cuando den las vacaciones me voy a desquitar, me voy a sentar delante de mi mesa de trabajo y me voy a olvidar de todo. jajajaj.
Bueno tengo muchas cosas que contaros. En primer lugar os quiero contar que he conocido a una de mis compis blogueras. Como sabreis soy de Ceuta y creo que no somos muchas las que tenemos blog de manualidades. A  Luisa la seguía desde hace un tiempo y me encanta todo lo que hace, es una artista. Sus trabajos están cuidados hasta el mínimo detalle y son unas auténticas obras de arte.
En una de sus entradas publicó unas fotos de unos collares que me enamoraron desde que los ví y aprovechando que se acercaba el cumple de mi hermana decidí encargarle uno.
Quedamos una tarde para tomar un café y estuvimos un rato larguísimo hablando se nos pasó volando, es encantadora. Me dió mucha alegría hablar con alguién que se dedica también a ésto. A veces veo por vuestros blog que haceis quedadas para tomar algo y así intercambiar ideas. A Luisa y a mí nos encantaría poder hacerlo también en nuestra ciudad (ésto es un aviso a navegantes a ver si alguien de Ceuta se anima).
Bueno os quiero enseñar lo que le encargué a Luisa.
 Precioso ¿verdad?. A mi hermana le encantó y venía con su bolsita a juego y todo. Lo que os dije es una artista. Y además me trajo un regalito. Mirad que monada, una virgencita.
Qué bien me lo pasé esa tarde. Os aconsejo que visiteis su blog, os va a encantar. http://chikisycia.blogspot.com/

En el próximo post os contaré mi último inter con sonichi artesanias.



4 comentarios:

  1. Roxy el collar es precioso, y la virgencita una monada, por cierto he picado el enlace de la chica, y me pone que no " existe "me podrías enviar la dirección de su blog bien, quizás falte algo a la htpp o no sé, qué crees que puede haber pasado, FELICES FIESTAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Q bonito el primer collar, y q detallazo el regalito, es una preciosidad ;)
    Q bien q os hayáis conocido y hayáis tenido una tarde tan divertida :p, a ver si nos animamos x Córdoba y hacemos algo así, q ya m están entrando ganillas, jeje
    Felices fiestas wapa!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  3. Felices Fiestas desde Tenerife y mucha suerte hoy para la Loteria de Navidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas chulas!, jo!, nosotras somos de Palma de Mallorca así que nos pilla pelín lejos :(!. Aprovechamos para felicitarte las fiestas y para decirte que nos ha encantado el post de los "canapeses" de salmón. Besitos de las niñas Bimbollas!

    ResponderEliminar