Seguidores

26 may. 2011

SIN ORDENADOR

Perdonad si no os visito pero es que estoy sin ordenador en casa y en el trabajo sólo puedo estar un ratito. Sé que algunas me habeis hecho comentarios y me habeis mandado premio. Siento no poder contestaros. Espero que ésto no tarde mucho, aunque me tenga que comprar un ordenador nuevo. Tengo un montón de fotos para subir. Ahora estoy haciendo muchas diademas para el veranito. Algunas la podeis ver en mi facebook. A ver si soluciono pronto éste problema.

23 may. 2011

ME HA LLEGADO EL ULTIMO TRUEKE

Hola a todas aquí estoy otra vez para enseñaros el último trueke, que ya me han llegado los regalitos. Estos regalitos los he recibido de Inma de www.inmish-inmish.blogspot.com . Esta chica hace todo tipo de cositas pero cuando vi lo que hacía con aluminio me parecieron geniales así que le comenté que me gustaba mucho y mirad las cositas que me ha mandado.



 Una diadema en tonos celestes que ya tiene dueña, mi hija mayor, unos pendientes, unas horquillas, un colgante precioso en verde con su anillo a juego y para el final dejo lo que me ha encantado, una pulsera fucsia con su anillo también que es una monada. Os pongo una foto más grande para que veais que bien me queda.
¿a qué es preciosa? y cuando esté morenita aún quedará mejor. Me han encantado todas las cosas que me ha mandado. Ya le he dicho que dentro de poco le voy a proponer hacer un inter. No dejéis de visitar su blog porque seguro que os encanta.

6 may. 2011

Llegaron dos más

Hola amigas de nuevo por aquí para contaros que me han llegado los regalitos de otros dos truekes.
No me arrepiento para nada de la idea que tuve con lo del trueke porque aparte de conocer nuevas amigas me están llegando unos regalitos preciosos. Os los enseño. El primero que me ha llegado ha sido de Almudena del blog http://princesaguss.blogspot.com/ ésta chica también se dedica al fieltro y mirad las cositas que me ha mandado.
 Son una serie de broches monísimos y material para utilizar en mis creaciones.
 También me ha mandado este anillo de delfines de la amistad. ¿A qué es bonito?. Había también chuches peros esas no han llegado a la foto. jaajjajVisitad su blog que tiene cosas muy chulas.
Ahora el siguiente trueke que lo he hecho con Mª Luisa. Veréis esta chica no tiene blog y ya le he dicho que es una pena porque haciendo cosas tan bonitas tendría que enseñarlas para que las vieramos todas.
A ver si se anima y ahora viendo sus cositas aquí hace su blog.
Mirad qué cositas
 Un collar, un llavero, una pulsera y mucho material para hacer más creaciones. También venían chuches pero ya sabéis que pasa con las chuches que es lo primero que se gasta.
He hecho ésta foto de la pulsera porque me ha encantado. Ya le he dicho a Mª Luisa que la voy a utilizar con un vestido que me comprado para una boda y tiene el mismo color.
Ha sido muy buena idea ésto del trueke. Me quedan sólo un lote libre porque hay uno que ya lo tengo preparado para mandar en cuanto la chica que me lo pedido tenga sus cositas listas.

Creo que voy a reunir más cositas y volver a hacer lotes para trokar.