Seguidores

28 abr. 2011

NUEVAS COSITAS

Hola, otra vez un ratito por aquí para enseñaros nuevas cositas que he terminado. Estos últimos días la verdad es que estoy bastante atareada. Me están haciendo muchos pedidos y como mi tiempo es muy limitado casi que no puedo ni visitar vuestros blogs. Además también estoy con lo del trueke ¿os acordais? pues ya me ha llegado el primero, el segundo lo tengo para enviar mañana y los otros ya están adjudicados a otras chicas que me lo han pedido. Ha sido todo un éxito ésto del trueke, a ver si busco por ahí otros broches que tengo y vuelvo a hacer otros truekes.
Os dejo con las fotos de mis últimas creaciones.
 Estas son dos diademas que he hecho para las sobrinas de mi amiga Pili. Les va a regalar unos vestiditos en estos tonos y quería unas diademas que les hicieran juego. Le han encantado.
 Este es el coletero que le he hecho a Natalia para que se lo ponga con su uniforme del cole en tonos grises, rojos y blanco. Le queda muy chulo puesto.
Y por último una diadema de flor en tonos celestes para el veranito.

22 abr. 2011

DIADEMAS

Hola chicas, qué penita de Semana Santa ayer nos aguó la fiesta la lluvia y no pudimos ver a los pasos en la calle. A ver sí hoy hay más suerte y pueden salir. Cómo ayer estuvimos casi todo el día en casita me cundió bastante el día en cuanto a trabajitos y pude terminar unas cuantas diademas que tenía pendientes.
Os enseño la foto a ver qué os parecen.
Sólo espero no poder coser mucho hoy, eso significaría que me iré a ver las procesiones en la calle.

19 abr. 2011

HA LLEGADO EL PRIMERO

Hola amigas ¿qué tal van esas vacaciones? Yo sigo trabajando pero con las niñas sin cole es un poco más realajado, sin los horarios tan estresantes.
Como sabéis os propuse unas lotes para realizar truekes. Bueno pues ya me han llegado los regalitos del primero.
He trokado el lote nº 3 con Larua de http:// kukaditas-manualidades.blogspot.com/
Ha sido todo un éxito porque me ha mandado unas cositas divinas.

 aquí todas las cositas juntas
 Una libretita y un monedero.
 Mirad qué chulo el conjunto de ranitas y coletero rojos. Y las horquillas de flores. Y el broche es una "cucada".
 Y qué me decís de la diadema fucsia. Es preciosa. Ah¡ de las chuches ya quedan la mitad.
Me ha encantado todo. Qué cosas más bonitas hace esta chica. No dejéis de visitar su blog, os encantará.
Pues ya he mandado el segundo envio de regalitos y estoy esperando que me llegue el mío.
aún quedan el lote 4 y 5 libres. Si os animáis mandadme un correito y trokamos.

14 abr. 2011

VOLVEMOS A ESTAR TODAS

Hola chicas, ya habéis aparecido de nuevo en el blog. Vaya susto que me he pegado esta mañana. Pensaba que tendríais que volver a agregarme todas. Pero ahora he entrado y ya estáis todas en vuestro sitio. ¡Qué alegría!.
Bueno vengo a enseñaros a la última muñequita que ha aparecido en mi cuadro. Esta es para una niña muy especial que le encanta la gimnasia rítmica y que anda como loca por la casa con una cinta hecha artesanalmente con un metro de lazo y una pajita, y que quiere emular a sus compañeras mayores en la escuela de gimnasia. Seguro que lo consigue porque es muy perseverante.
Este broche es para mi hija pequeña. Ya lo tiene puesto en su chandal para enseñarselo a todas sus compañeras.

SOCORRO

Socorro, auxilio, me han desaparecido la lista de seguidores de mi blog. ¿os ha pasado alguna vez? No sé lo que hacer, si alguna podéis ayudarme os lo agradecería muhco. Hay chicas nuevas que todavía no me ha dado tiempo de pasarme por sus blog y ahora no puedo hacerlo. Si  no os importa mandadme las nuevas un correo con el nombre de vuestro blog. Gracias y espero vuestra ayuda.

12 abr. 2011

MAS GRANDE

Aquí de nuevo para volver a subir la foto del post anterior a ver si ahora consigo ponerla más grande y así la podéis ver mejor.

NUESTRO TRAJE TÍPICO

Hola chicas, estoy muy contenta con mi nuevo trabajito. Lo tenía pensado desde hace tiempo pero no había podido hacerlo siempre que me ponía lo tenía que dejar a medias. Pero por fin lo he terminado.
Es una muñeca con el traje típico de Ceuta.
¡Uy! qué pequeña sale la foto. Voy a ver que hago para agrandarla. Cuando no es el ordenador es la cámara de fotos. ¡Qué cruz!
Prometo volver a publicarla más grande.

6 abr. 2011

MÁS PROFESIONES

De nuevo por aquí para enseñaros mi último encargo. Me lo ha pedido una chica que está a punto de examinarse para sacarse el carnet de conducir y se lo quería regalar a su monitora porque dice que ha tenido mucha paciencia con ella. En fín espero que tenga suerte y que apruebe a la primera. Ahí va la foto.
 Y qué me decís de estos dos camafeos. Son unas muñequitas parisinas.
 Y por último un par de coleteros de mariposas que he hecho para una pequeña que se llama Julia.

3 abr. 2011

TRUEKE

Hola chicas, estaba poniendo un poco de orden en mi taller y me he dado cuenta de que tengo un montón de brochecillos por ahí guardados que he ido haciendo. He tenido una idea, podiamos hacer un trueke.
Veréis los había agrupado para venderlos como liquidación de stock, que también lo puede hacer, pero se me ha ocurrido que podría hacer un trueke con alguna de vosotras que no trabajeis el fieltro y os apetezca tener algunos de mis trabajo.
No sé que os parecerá la idea. Si os interesa mandadme un e-mail con lo que estaríais dispuestas a truekear.
Os dejo las fotos de como he preparado los lotes.


LOTE Nº 1

LOTE Nº 2
                                      


LOTE Nº 3

LOTE Nº4


LOTE Nº 5
 Bueno chicas espero vuestras propuestas para truekear.