Seguidores

28 mar. 2011

MUÑEQUITAS PROFESIONES

Aquí os dejo las fotitos que no pude subir en el otro post. No quiero decirlo muy fuerte pero creo que ya puedo subir fotos. Ahí van
 La cajera del erosky
 La maestra de matemáticas
Y la administrativa.

ESTETICISTA

Aquí está Estefanía, mi esteticista preferida.
Cierro los ojos, cruzo los dedos y le doy al botoncito para publicar.

27 mar. 2011

2º intento

Probando, probando, 1,2,3, a ver si tiene ganas ahora mi ordenador de subir las fotos. Por si aparece ésta es Estefanía, mi esteticista. A ver si hay suerte.

Nuevas muñecas profesiones.








Buenas tardes a todas. ¿Cómo llevais el domingo? Supongo que con poquitas ganas de que llegue el lunes. ¡¡Ainss, qué pereza!! mañana otra vez a la rutina.
Acabo de terminar algunos trabajitos que tenía pendientes y como me queda un poquito de tiempo he pensado en subir las fotos para que las veais, que después durante la semana no me da tiempo nada más que de visitar vuestros blogs en los ratitos que me quedan libre.
 Esta es para Estefanía mi esteticién preferida. Se la he hecho en los tonos del gabinete, fucsia y gris.
 ¿Qué os parece la cajera del Erosky? Me ha gustado mucho el resultado.

 Aquí os presento a Ana la profesora de matemáticas más guay de todas!! jajajjajajaajajjjaj y viene con la pizarra incluida!=)
Y por último una administrativa dispuesta a utilizar su calculadora.

23 mar. 2011

Sigo por aquí

Hola a tod@s. Qué de tiempo sin postear. Estoy liadilla y la verdad es que sigo cosiendo algo pero me queda poco tiempo para subir las fotos y comentar. Deseo que lleguen las vacaciones para poder dedicarle más tiempo a éste mundillo que me tiene enganchada. Además ha vuelto mi tendinitis de la mano derecha y me tiene un poco fastidiada. Pero aún así saco tiempo de donde no hay y sigo cosiendo algo.
Como en la última entrada os enseño los nuevos chupeteros que he estado haciendo.
                                                    Un pastelito en tonos muy alegres
                                              Un perrito en colores neutros muy elegante él.
Y por último una nena con coletas en tonos celestes.
Yo creo que Triana ya tiene donde elegir para colgar sus chupas.

8 mar. 2011

CHUPETERO

Aquí estoy de nuevo para enseñaros lo último que he hecho. Llevo dos días sin salir por la tarde y no veais lo que lo he aprovechado. He estado terminando algunas cositas que tenía pendientes.Lo primero es un chupetero para una niña guapísima que se llama Triana. Espero que le guste mucho a ella y a su mamá.
También he terminado un broche que me habían encargado para una chica que es profesora de inglés de una clase de infantil. He intentado hacerla lo más parecida posible a su dueña. Creo que le gustará.

6 mar. 2011

PEDIDO ENTREGADO

No creais que me había perdido, es que siento mucho no tener más tiempo para escribir en mi blog. Estoy un poco desbordada. Tengo poco tiempo durante la semana para coser, el trabajo y las niñas me tienen acaparada. Saco algunos ratitos para visitar vuestros blogs pero nada más. Voy robando minutos al reloj para poder terminar los encargos que me hacen.
Y eso es lo que os voy a enseñar los ultimos encargos que ya están en poder de sus dueñas.
 una gitanita con su peina y pendientes en rojo.
y una Natita en tonos azules.
Tengo algunas fotos más que subir, ya ho haré en otro ratito.