Seguidores

30 dic. 2010

UN AÑO MARAVILLOSO

Hola a todas, creo que ésta va a ser la última entrada de este año. Estos días son un correr y no parar entre las compas para preparar las comidas y las compritas de reyes. Sí os digo la verdad estas fechas las disfruto más por las niñas porque si lo pensamos bien se nos está olvidando el verdadero sentido de estas fiestas y nos volcamos más en el consumismo y en las compras. Pero que le vamos a hacer así son las cosas.
Este año que ha pasado he tenido mis cositas malas y también las buenas. Una de las buenas ha sido conoceros a todas. No sabeis lo que me habeis animado muchas veces con vuestros comentarios. Ha sido maravilloso y después con los intercambios y los regalitos os he llegado a conocer aún más a algunas de vosotras. Este mundo bloguero es maravilloso y estoy muy contenta de pertenecer a él. Sólo le pido al nuevo año salud para poder seguir disfrutando de mi familia, mis amigos y de mis compis blogueras.
Creo que me estoy poniendo muy seria así que vamos a cambiar el chip.
¡¡¡¡Qué comais mucho!!!! ¡¡¡¡No bebais mucho!!!! ¡¡¡Qué baileis mucho!!!
Ah y sobre todo no olvideis pedir un deseo cuando termineis de tomar las uvas.
Muchas felicidades y muchos besos de una amiga que os quiere mucho.

26 dic. 2010

INTER CON SONICHI ARTESANIAS

Hola chicas, que tal estos días de fiesta. Espero que lo hayais pasado muy bien y que no hayais comido mucho que todavía nos queda fin de año y después los vaqueros los tenemos que poner al fondo del armario para no verlos.
Llevo muchos días sin publicar pero es que he estado un poco liada. Hoy quiero enseñaros el último inter que he realizado. Ya hace días que lo recibí pero no había podido publicarlo.


El inter lo he hecho con Sonia de Sonichi Artesanias. Me ha mandado unas cosas preciosas. El collar fue lo primero que estrené porque yo suelo vestir mucho de marrón en invierno. El broche lo tengo colocado ya en mi abrigo negro y me ha quedado genial, y la pulsera es una preciosidad en tonos beig. También me ha mandado material para hacer más cositas. Las cintas ya las he utilizado para hacer alguna matriuska.
Si no conoceis a Sonia visitad su blog porque haces cosas fantásticas. Os dejo su blog.
Tengo cositas nuevas que he estado haciendo y que tengo que enseñaros. Y os informo que como he llegado ya a las 5000 visitas estoy preparando otro sorteo. Ya os iré informando.
Os dejo que voy a sentarme un ratito a coser, estoy inmersa en otro inter. Ya os enseñaré cuando lo tenga listo.

20 dic. 2010

...ME VA A FALTAR ESPACIO

Hola chicas, pues sí me va a faltar espacio para todas las cosas que tengo que contaros. Y es que no he podido publicar ningún post en estos día por falta de tiempo, pero sí que os he visitado algunas veces en algunos ratitos libres en el trabajo.
Estoy deseando que den ya las vacaciones del cole. Las que tengais hijos en edad escolar me comprendereis. Las tardes son un todo correr llevandolos a las actividades extraescolares y ahora ésto días con los exámenes finales de mi hija mayor. Estoy volviendo a recordar mis años de instituto. ¡¡Que estrés!!
No me queda tiempo para mis manualidades, pero cuando den las vacaciones me voy a desquitar, me voy a sentar delante de mi mesa de trabajo y me voy a olvidar de todo. jajajaj.
Bueno tengo muchas cosas que contaros. En primer lugar os quiero contar que he conocido a una de mis compis blogueras. Como sabreis soy de Ceuta y creo que no somos muchas las que tenemos blog de manualidades. A  Luisa la seguía desde hace un tiempo y me encanta todo lo que hace, es una artista. Sus trabajos están cuidados hasta el mínimo detalle y son unas auténticas obras de arte.
En una de sus entradas publicó unas fotos de unos collares que me enamoraron desde que los ví y aprovechando que se acercaba el cumple de mi hermana decidí encargarle uno.
Quedamos una tarde para tomar un café y estuvimos un rato larguísimo hablando se nos pasó volando, es encantadora. Me dió mucha alegría hablar con alguién que se dedica también a ésto. A veces veo por vuestros blog que haceis quedadas para tomar algo y así intercambiar ideas. A Luisa y a mí nos encantaría poder hacerlo también en nuestra ciudad (ésto es un aviso a navegantes a ver si alguien de Ceuta se anima).
Bueno os quiero enseñar lo que le encargué a Luisa.
 Precioso ¿verdad?. A mi hermana le encantó y venía con su bolsita a juego y todo. Lo que os dije es una artista. Y además me trajo un regalito. Mirad que monada, una virgencita.
Qué bien me lo pasé esa tarde. Os aconsejo que visiteis su blog, os va a encantar. http://chikisycia.blogspot.com/

En el próximo post os contaré mi último inter con sonichi artesanias.



15 dic. 2010

REGALITOS DE NAVIDAD

Hola chicas, llevo muchos días sin hablaros porque he estado con un gripazo de aupa. Todavía no estoy muy bien, esta mañana he tenido que volver al médico porque la tos me tiene cansada. Entre eso, el trabajo y los encarguitos que tengo casi no me da tiempo a nada.
Pero bueno ahora que me ha quedado un tiempito me conecto para enseñaros unos de los últimos encarguitos que me han hecho. Me lo ha pedido una chica para regalarselo a sus cuñadas por Navidad.
Uno de ellos me ha costado un poco más sacarlo porque quería que fueran dos hermanitas juntas y hasta que me ha gustado el tamaño he dado un poco de vueltas.


¿Qué os parecen?

7 dic. 2010

MÁS NAVIDAD.

Éstos son los últimos adornos que he hecho para estas fiestas. Ya veis que hay de muchas formas diferentes y es que a cada persona le gusta de un color distinto.
 En blanco y rosa...
 Con adornitos...
 Con una gran estrella dorada...
Y por último mirad las bolitas que he hecho para llevar al cole de mi hija. Cada niño tenía que llevar alguna bola y se me ha ocurrido hacer unas de fieltro. ¿A que han quedado chulas?

4 dic. 2010

YA CASI ESTAMOS EN NAVIDAD

¡Qué bonita están las calles cuando se acerca la Navidad! Me encanta pasear viendo tantas luces y adornos y los escaparates todos preparados para recibir la Navidad.
Y claro, ya se sabe cuando se acercan estas fechas todos queremos lucir muy guapos y con nuestras mejores galas.
Pues pensando en ésto os enseñaré todas las cositas que estoy preparando para lucir en estas navidades.
Algunas de ellas ya tienen dueños pero me he permitido agruparlas todas para que las podais ver.